09 mayo 2010

La estación fantasma del Subte A, en Buenos Aires


Dice que en la línea A de Subte de Buenos Aires, existe una estación fantasma, y varios fantasmas que caminan por el lugar.
El presente video es una representación fílmica del lugar donde sucedieron los hechos, la historia fue tomada de los comentarios de los lugareños o relatos publicados que a partir de los años se convirtieron en mitos, se trato de hacer una breve investigación si la versión es real o solo una de las tantas Leyendas Urbanas.
La que comentamos es la que se refiere a la extraña visión que puede asaltarnos entre las “media estaciones” Pasco y Alberti, en la línea A de los subterráneos porteños.

Dicen que allí, a mitad de camino entre ambas estaciones, siempre se apaga la luz en el interior del vagón; y es en ese preciso momento en el que podemos ver, a través de la ventanilla, algo que no debería estar allí… una estación que no es ni Pasco ni Alberti. Y no sólo eso: sobre aquel andén imposible se encuentran dos hombres sentados, con sus piernas colgando sobre las vías. Algunos hasta llegan a afirmar que aquellas presencias tienen la mirada triste, muy triste.

Fantasmas en una estación fantasma.

Como todo mito, son muchas las versiones que intentan ahondar en la naturaleza de esta visión.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Paso todos los días.
Nunca vi tal cosa y eso que siempre miro hacia ese lado.

Unknown dijo...

Me olvidaba..
El video muestra un tren viajando en contra mano.
¿?

Unknown dijo...

Nunca lo vi, lastima que ahora estara cerrada por todo el mes de enero y yo estoy en Rosario..pero cuando vuelva a ir a Buenos Aires me voy a fijar la esatcion fantasma!